Black Pumas

Foto: GettyImages

Black Pumas dejará de hacer conciertos por el resto del 2022

La banda estadounidense reveló que fue “muy difícil” tomar la decisión de alejarse de las tarimas.

Luisa Toquica
Archivado en: Black Pumas  •  

La banda estadounidense Black Pumas, liderada por el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada, reveló por medio de sus redes sociales que han tomado la “difícil decisión” de abandonar la gira en la que iban a estar durante el 2022.

Black Pumas estuvo de gira desde el 2019, año en el que lanzaron su disco debut y durante estos años visitaron diferentes países, incluido Colombia.

Mire También:

Tras 25 años de matrimonio: James Hetfield de Metallica se divorcia

Gustavo Cerati: comparten versión sinfónica de ‘Corazón Delator’

Måneskin realiza cover en vivo de ‘La camisa negra’ de Juanes

La agrupación originaria de Texas, antes de anunciar su receso, canceló varias de sus presentaciones en los festivales Under the Big Sky de Montana, Calgary Folk Music Festival y Folk Fest.

“Estamos devastados de anunciar que debido a circunstancias imprevistas ya no podemos actuar”, reveló la banda, que detuvo las publicaciones casi diarias de Instagram el pasado 6 de julio.

“Después de cuatro años increíbles de hitos en la carrera y experiencias en vivo inolvidables en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de hacer una pausa y alejarnos de las giras por el resto del año. Tenemos los mejores fanáticos del mundo y apreciamos a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y comprensión. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte mejor», fue el mensaje con el que anunciaron la decisión.

Hasta el momento no se saben las razones de la decisión de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Pumas (@blackpumas)