Gustavo Cerati Sinfonico

Foto: Fernando Aceves

Gustavo Cerati: comparten versión sinfónica de ‘Corazón Delator’

La canción fue grabada por el argentino durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2002.

Luisa Toquica
Archivado en: Gustavo Cerati  •   Soda Stereo  •  

Gustavo Cerati es uno de los artistas que marcó la historia del rock en nuestro idioma. Su trabajo con Soda Stereo y en solitario es escuchado por millones de fans que lo extrañan, pero que mantienen vivo su legado.

El 9 de febrero del 2002, el artista argentino realizó un histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y grabó un álbum que han titulado como ‘14 episodios sinfónicos / en vivo / Auditorio Nacional / Ciudad de México / febrero 2002’ y que estará disponible desde agosto.

Mire También:

 Muse lanza ‘Will of The People’, su nueva canción

‘Te sigo buscando’, la nueva canción de Armenia dedicada a los desaparecidos

La versión sinfónica de la canción ‘Corazón Delator’ es el nuevo adelanto del trabajo discográfico, que sin duda muestra una de las facetas más íntimas del artista.

‘14 episodios sinfónicos / en vivo / Auditorio Nacional / Ciudad de México / febrero 2002’ es la grabación del performance con el que el artista argentino dio inicio a la histórica gira presentación del entonces flamante disco ‘11 Episodios Sinfónicos’, editado en 2001.