Foto: Getty Images

“Amo mi país”: Rigoberto Urán invita a sus seguidores a visitar los paraísos de Colombia

El deportista despertó toda clase de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Rigoberto Urán, el famoso ciclista colombiano, se ha convertido en uno de los deportistas más queridos gracias a su trayectoria, a sus victorias y sobre todo a su arrolladora personalidad.

El deportista suele ser muy activo en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus proyectos profesionales, sus pasatiempos favoritos y su vida en familia.

Mira también

Una de las facetas que ha enamorado a sus miles de seguidores ha sido su rol como papá, pues su hija ha generado toda clase de reacciones y elogios, gracias a su ternura.

Recientemente ‘Rigo’ compartió un video a través de su cuenta de Instagram en dónde Indira a sus seguidores a conocer más los paraísos que tiene Colombia.

Allí se le ve en compañía de un extranjero en Caño Cristales una de las maravillas que tiene Colombia, pues sus colores y su agua cristalina logran cautivar a más de uno.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “uff mi lugar soñado”, “es una hermosura”, “que locura de lugar”, “espectacular”, “súper embajador de Colombia”, “eres una chimba hermano”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)