Crédito: Instagram @memescolombianos // Getty Images

Colombianos denuncian abuso en el vaticano: les cobraron 4 millones por un almuerzo

En video quedaron registrados los hechos denunciados por la familia antioqueña.

dguzman

La historia de una familia antioqueña que viajó al Vaticano se ha vuelto vitral en las redes sociales luego de denunciar que fueron estafados en un restaurante.

La familia viajo a la ciudad “santa”, sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’, pues en una de sus salidas, la familia entró a un restaurante llamado Café Vaticano para almorzar, pero nunca se imaginaron que la cuenta les iba a salir por más de cuatro millones de pesos.

En video quedaron registrados los hechos, de hecho, uno de los integrantes de la familia se encargó de detallar la situación.

Mire también

El hombre inicialmente muestra una factura por 887,70 euros, es decir, 4’438.500 millones de pesos colombianos. Después de ver algunas inconsistencias en los precios, decide reclamar, acto seguido, le traen una nueva cuenta por un valor de 860 euros, es decir, 4’300.000 millones de pesos colombianos.

“Hago el reclamo de una factura, pero veo inconsistencias en los precios, no sabía que era por gramos (…) nunca nos dijeron cuando iban a tomar la comanda (…) cobran 40 euros por cada plato (…) el servicio es obligatorio, pero nunca lo expresan antes dé”, relató el sujeto.

El hombre indignado aseguró que la carta estaba en italiano y en inglés y que ninguno de esos idiomas los entendían por lo que le pidieron ayuda a un mesero quien les explicó, pero no fue claro con los precios.

“Ahí al frente de cada carne decía 8 euros, entonces pedimos dos carnes; pedimos cinco caldos que no estaban en la carta, pero él nos dijo: ‘¿No les provoca un caldo antes?’, entonces pedimos como un caldo de pescado y él no nos dijo en ningún momento el precio; pedimos cinco lasañas y dos espaguetis y el hombre nos dice que la lasaña viene acompañada de albóndigas y que viene acompañada de salsas”, explicó el sujeto al medio local ‘Mi Oriente’.

La familia pidió explicaciones, pero los meseros, según la víctima, se hacían los que no entendían”, finalmente, pagaron la cuenta, pero decidieron hacer la denuncia pública.