Foto: Getty Images

Gracioso video de Rigoberto Urán: fue a tomar tinto y lo confundieron con él mismo

Diego García Rico
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

¡Rigoberto Urán lo volvió a hacer! Las bromas del deportista continúan aún cuando está tomando un desecando de sus jornadas de entreno, por eso la búsqueda de un tinto en una humilde tienda es el paradero del ciclista.

Una pequeña tienda en Antioquia fue la meta de Rigoberto Urán, en la que departió un tintico con las demás personas que estaban dentro del lugar, y quienes entraron en debate para lograr identificar si en realidad se trataba de Rigo o de alguien muy parecido a él.

“Me están confundiendo con el ciclista de Urrao, dicen que soy Rigo”, fueron las palabras del deportista, entrando en el juego y confundiendo a los presentes, quienes apostaron 20 mil pesos para quien tuviera la razón sobre si en realidad se trataba del deportista o no.

Por su parte, Rigo nunca reveló que si se trataba de él, sino entró en el juego para confundir a los demás clientes y hacerles creer que solo era un pedalista principiante que compartía similitudes físicas con Rigoberto Urán.

Más de Rigo

“Me están confundiendo estos manes. Qué chimba que yo fuera ‘Rigo’. Donde yo fuera ‘Rigo’ no estaría por acá. Es muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo estoy empezando a montar bicicleta”, les dijo el deportista a las personas que hasta apostaron para dar con su identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

MÁS SOBRE: