Le ‘jalaron las orejas’ a Rigoberto Urán por video en el llevó a su hija a entrenar sin protección

Foto: Getty Images

Le ‘jalaron las orejas’ a Rigoberto Urán por video en el llevó a su hija a entrenar sin protección

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Rigoberto Urán ha compartido durante las últimas semanas algunos videos con su hija Carlota en los que deja ver que es un padre relajado. A los usuarios les ha gustado mucho este tipo de contenido, sin embargo, muchos, creyeron que en el último arriesgó el bienestar de su pequeña.

Mire también: Mujer que paseó sin ropa en Medellín quería promocionar su cuenta de OnlyFans

El ciclista compartió un video de cuando llevó a su hija a que lo acompañará a entrenar. Sin embargo, la pequeña estaba con tan solo unas gafas que la cubrían del viento e iba sujeta a él con un cargador, pero sin ningún otro tipo de protección.

Inmediatamente muchos usuarios le comentaron la publicación y le dijeron que estaba arriesgando a su bebé, ya que no llevaba ningún tipo de protección y estaban en un carretera.

El ciclista tuvo que borrar la publicación y luego compartió otro video en el que pide disculpas a los usuarios. En este, aparecía con Carlota en una piscina y ella tenía varios flotadores.

Este es el primer video que compartió: 

“Doy disculpas, no lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso”, dijo en el video.

Sin embargo, después con el usual humor que lo caracteriza, bromeó y dijo que a su hija le encantaba la adrenalina y también que hacía mucho tiempo no lo regañaban tanto.

“No hagan eso en sus casa muchachos. Pero le digo una cosa, a esta muchacha le gusta la adrenalina. Le gustan los movimientos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)