Alerta hot: Aura Cristina Geithner se agachó y dio un buen vistazo de sus manzanas

La colombiana provocó ‘malos’ pensamientos con sui diminuto atuendo.

dguzman

Aura Cristina Geithner sigue robándose suspiros con su derroche de sensualidad en las redes sociales. Desde que inició con sus fotografías subidas de tono tiene a más de uno pegado a la pantalla.

La actriz recordada actriz se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas a nivel nacional, además, es muy recordada por sus diferentes participaciones en producciones colombianas.

Además, cabe resaltar que Aura Cristina se ha ido modernizando con el paso del tiempo, pues en redes sociales, sobre todo en Instagram suele ser muy activa.

Le puede interesar

De hecho, la acogida que ha tenido por parte de los usuarios ha sido tan buena que la actriz y modelo decidió incursionar en el contenido erótico por lo que se creo una cuenta de OnlyFans en la que presume su cuerpazo y deja a más de uno con la boca abierta.

La actriz reveló recientemente en una entrevista con Tropicana que gracias a los ingresos que recibe por parte de dicha plataforma es que ha logrado patrocinarse su carrera de cantante.

Aura Cristina se roba las miradas

Recientemente, la colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dejó poco a la imaginación posando desde un jacuzzy con un diminuto bikini mientras actuaba.

En el audio se le escucha dar consejos a sus seguidores sobre volver con el ex, por lo que usuarios no perdieron oportunidad para llenarla de piropos.

“Preciosa”, “me encantas”, “eres la más hermosa”, “ufff toda una diosa”, “la más guapa de todos”, “divina, como me encantas”, “ese cuerpazo me tiene mal”, fueron algunos de los comentarios.