«Deliciosa», elogian a Aura Cristina Geithner por candentes fotos

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •  

Aura Cristina Geithner no desperdicia ni un minuto para ‘enloquecer’ a sus seguidores con el sensual contenido que comparte en sus redes sociales.

Hace algunos meses la actriz decidió abrir una cuenta en la famosa plataforma OnlyFans, donde muestra su faceta más atrevida y sexy, de la cual ha demostrado sentirse muy orgullosa.

Lee también: Esperanza Gómez corrió su tanga para desear «dulces sueños»

A pesar de que en esta aplicación comparte contenido exclusivo, en su cuenta de Instagram también deja ver un poco de lo que puedan encontrar si deciden suscribirse. Precisamente, posteó una serie de imágenes que dejaron a más de uno sin aliento.

En la publicación la famosa posó como toda una ochentera con un traje de baño, presumió su cuerpazo, pequeña cintura y tonificadas piernas, además, acompañó su look con unos tacones altos, que la hacían lucir más sensual.

Te puede interesar: «Morena sabrosa», le dicen a Aida Cortés por sensual baile en lencería roja

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron a su post con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios en los que elogiaban su sensualidad y belleza: «La más sexy», «estás completamente deliciosa», «eres puro fuego«, «ufff qué calor esta mujer», escribieron algunos internautas.