Crédito: Twitter @yudipined

Así luce la monja que colgó los hábitos para ser modelo webcam

La joven colombiana de 28 años dejó su carrera religiosa de lado para luego convertirse en una exitosa modelo webcam.

Indira Córdoba

Yudi Pineda es una joven colombiana que dedicó gran parte de su vida al servicio de Dios, pues según comentó, la mujer sintió “el llamado de Dios” cuando apenas tenía 10 años y desde ese entonces decidió internarse en un convento.

La mujer cuenta que se sentía muy feliz en su carrera religiosa, pero toco cambió cuando se enamoró por primera vez de uno de sus profesores a sus 18 años, el sentimiento de amor que experimentó la llevó a dejar de lado los hábitos religiosos.

Le puede interesar: La monja colombiana que colgó los hábitos para ser modelo webcam

Después de dejar la vida religiosa no sabía qué estudiar ni a qué dedicarse el resto de su vida y la oportunidad de ser modelo webcam llegó por casualidad, pues tras dejar las filas de Dios conoció una empresa que se dedicaba a manejar modelos webcam.

Yudy, quien no se alejó de sus creencias católicas, decidió incursionar en ese mundo de contenido para adultos y desde entonces se ha dedicado a ser modelo webcam.

Mire también: “Todo es falso”: ex estrella de cine para adultos confesó cómo es realmente la industria

La “exmonja y actriz porno colombiana”, como ella misma se hace llamar en OnlyFans ya cuenta con más de 49 mil seguidores en Instagram y 10 mil en TikTok convirtiéndose en una de las modelos con mejor aceptación.

Además de OnlyFans, la modelo tiene Unlok, en donde sube contenido exclusivo para sus clientes y la suscripción cuesta $10 dólares (40 mil pesos colombianos).

“A un click de conocer mucho más sobre mí. bienvenid@ la monjita”, tiene escrito en su perfil exclusivo de Unlok.

@yudypineda6♬ sonido original – Yudy Pineda

@yudypineda6♬ sonido original – Yudy Pineda