¿Quiere clases? Juliana Casali enamoró con su disfraz de colegiala

Juliana Casali // Fotos:

¿Quiere clases? Juliana Casali enamoró con su disfraz de colegiala

En El Gallo celebramos Halloween y nuestra gallinita se robó toda la atención con su disfraz.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Halloween se apoderó de El Gallo y por eso nuestros locutores decidieron hacer el programa en sus mejores disfraces. Sin duda, quien más se destacó fue nuestra gallinita Juliana Casali, quien se vistió de colegiala nerd.

En El Gallo teníamos preparado un especial y por eso trajimos a una artista de maquillaje para que pintara a el Champion y a Juliana Casali. En un principio, les pedimos a todos nuestros oyentes para que nos enviaran fotos de lo que querían que le hicieran a Champion en la cara.

Sin embargo, la artista también se encargó de hacerle una catrina a Juliana Casali en la cara. Durante todo el proceso, se demoró aproximadamente una hora y le hizo la cara de catrina con colores naranjas, amarillos y anaranjados.

Nuestra gallinita mostró que además se llevó un outfit simulando ser una colegiala, pero ella aclaró que era nerd. Por eso, tenía puesta una camisa blanca con botones hasta el cuello y una falda de cuadros roja.

De igual forma, la locutora cautivó a todos los fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de verla en un live que hicimos en nuestro canal de YouTube. En este, todos mostraron los disfraces que tenían puestos.

Champion dijo que la maquilladora le dibujo dos calabazas y una tumba en la frente, con una camisa de nerd. Diego Peña estuvo con un disfraz de protesta de un chigüiro, que es un animal en vía de extinción.

Por último, Pacho se disfrazó de Raya, de la película de Disney ‘Raya y el último dragón’.

MÁS SOBRE: