Pelea conductores con machete

Crédito: Twitter @Guardianes_Ant

¿Como Street-Fighter? A punta de machete, conductores protagonizaron fuerte riña en la vía

Quedó registrado el momento en que los sujetos se agarraron a agolpes, tras chocar sus vehículos.

anarvaez

Un caso de intolerancia en las vías sacudió las redes sociales, pues las cámaras de los transeúntes registraron el momento en que el conductor de un bus y de una motocicleta en Antioquia se fueron a los golpes, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de corte.

La grabación fue compartida por una página de denuncias de la ciudad vía Twitter, donde indicaron que el caso se presentó en la calle 49, Ayacucho, con carrera 49, Junín, en el centro de Medellín. Asimismo, etiquetaron a las autoridades para mostrar los hechos que pusieron en riesgo la vida de un hombre.

Mire también: ¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

En el video se aprecia el bus detenido en medio de la vía, mientras el conductor de la motocicleta golpea con el casco la puerta y llega a romper una de las ventanas de los pasajeros. Si bien, la escena podría indicar un posible choque, en la grabación no se pueden ver daños en los vehículos.

“Usted fue el que se pasó, usted fue el que se pasó”, gritó una mujer en el lugar cuando el conductor del bus se bajó con un machete. Ante la escena, la mujer que acompañaba al motociclista intentó impedir con su casco que el conductor le atinara un golpe fatal.

En medio de gritos de los transeúntes, el motociclista recibió un golpe en su cadera y otro en su brazo. Al final del video se puede ver que el conductor del bus se dirigió a la moto para impartir justicia con sus propias manos.

Le puede interesar: El gato que se volvió meme por la pelea de una silla en Transmilenio

Reacciones en redes

El suceso no tardó en ser ampliamente difundido en redes sociales y causar indignación entre los internautas. Pues, más de uno cuestionó el rol de las autoridades en este tipo de situaciones.

“Esto se va a poner, pero, la olla va a explotar”; “¿Cómo es costumbre tener un machete en cada carro?”; “En Medellín todos los conductores andan con machete”; “La falta de intervención de la autoridad en los choques se está saliendo de control”; “El pan de cada día en esta ciudad”, son algunos de los comentarios en redes.

Medios reportaron que, si bien las autoridades llegaron al lugar de los hechos, los involucrados ya no se encontraban allí. Asimismo, al ponerse en contacto con la empresa de servicios del bus les indicaron que el conductor no aparece.

 

MÁS SOBRE: