Hombres ocupan asientos exclusivos

Foto: Graciela Olvera

“Si yo quiero, soy mujer”: Hombre ocupó asiento exclusivo para mujeres y generó una pelea

El sujeto generó la molestia de algunas de las mujeres que iban a bordo de un bus.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video que ha generado todo tipo de reacciones. En las imágenes, captadas en un Metrobús de la Ciudad de México, se ve a cinco hombres sentados en los asientos exclusivos de la zona rosa, destinada a mujeres y niños menores de 12 años, algo que generó la molestia de algunas de las pasajeras que se encontraban en el vehículo.

Graciela Olvera, la joven que grabó y compartió el video, discute con una mujer que iba sentada junto a uno de los hombres.

“El señor es mi marido, somos familia, respeta a una familia, no tienes ni puta idea de lo que es eso”, dice la enojada mujer a la joven, que le explicó la exclusividad de los asientos rosas.

Mire También:

Abuelito con Alzheimer se emociona al escuchar a Elvis Presley

Comunidad golpea y desnuda a ladrones al sur de Bogotá

¡Impresionante! Le partieron la nariz durante combate y quiso continuar

“Señora es la zona rosa, tenga en cuenta que estos son los asientos reservados para las mujeres; señora, tenemos que dar el ejemplo”, le contestó Olvera.

Las mujeres siguieron discutiendo hasta que un hombre apeló a su libertad de expresión y derecho de escoger su género para quedarse en el lugar.

“Hay una cosa que se llama derecho a la libre expresión y uno es libre de escoger el género que quiera ser, y si yo quiero ser mujer en este momento, yo voy a ser mujer. Yo soy mujer”, aseguró el hombre mientras se reía de forma burlona.