Cali

Crédito: Twitter @TwiterosCali

A lo ‘Mike Tyson’: Agentes y un ciudadano en Cali se fueron a los puños; Hubo mordiscos

Aparentemente el sujeto llegó a intervenir por un motociclista, al cual le iban a colocar un comparendo

jcarreno

Hasta mordiscos hubo en una pelea entre dos agentes de tránsito y un ciudadano en Cali. En las últimas horas se filtró un video en redes sociales en el que se aprecia cómo dos policías intentan neutralizar al individuo que se habría metido en un procedimiento en el que no tenía nada que ver.

Los hechos ocurrieron en Carrera 23 con Transversal 25 en la autopista suroriental de la capital del Valle del Cauca.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Todo habrían iniciado porque, al parecer, los funcionarios de movilidad iban a colocarle un comparendo a un motociclista, momento en el que apareció de la nada otro individuo que en principio los habría insultado y luego los habría atacado.

Los agentes reaccionaron y allí se produjeron los hechos que posteriormente se viralizaron en redes sociales.

En las imágenes grabadas por otro transeúnte, se aprecia cómo los uniformados golpean en repetidas ocasiones al sujeto que se encontraba en el suelo. “Vean cómo los agentes de tránsito les dan puños a los ciudadanos”, dice el hombre que estaba grabando.

Otro sujeto que aparece en la grabación, quien habría estado en proceso de recibir un comparendo, separa a los agentes y al ciudadano que llegó a interceder por él.

“Vea me mordió papi, vea”, contestó uno de los agentes mostrando su dedo herido. Igualmente manifestaron que el sujeto también les arrojó rocas.

Te puede interesar: Monsters of Rock Colombia: precios de boletería, localidades y etapas del festival

Según se pudo conocer por parte del representante de los agentes de tránsito de Cali, el funcionario que fue mordido fue trasladado a un centro asistencial para tratar las heridas. De otro lado, el individuo que lo agredió se retiró del lugar. También anunciaron medidas en contra del ciudadano, protagonista de esta pelea con los funcionarios.

MÁS SOBRE: