Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

A Carolina Cruz le dicen “las piernas más largas y hermosas” por sensual pose

La vallecaucana subió la temperatura con sus sugestivas postales en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Luego de unos largos días en los que la presentadora caleña Carolina Cruz fue tendencia en redes sociales, la también modelo se robó todas las miradas con unas fotografías en las que posó ligerita de ropa y dejó al descubierto sus encantos que estremecieron a más de uno.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y los elogios se tomaron la publicación de la presentadora.

“Espectacular”, “La novia de Colombia”, “Las piernas más largas y hermosas” y “por qué abusas de la belleza”, fueron algunos de los comentarios en su post.

Mira también: Carolina Cruz y los memes más divertidos por su “inasistencia” a mujer desmayada

La vallecaucana estuvo en ‘el ojo del huracán’ porque en un programa matutino que ella presenta, estaban como invitados los actores del musical ‘El Principito’. Pero en medio de su presentación en el set, una de las actrices colapsó y quedó tendida en el suelo. No obstante, lo que causó más impresión que la propia caída de la actriz fue la pasividad que mostró Cruz, ya que no se levantó para ver qué le ocurría a la mujer sino que quedó como perpleja.

Fue entonces cuando los internautas empezaron a hacer todo tipo de chistes y memes por su reacción. Ante las burlas, a la misma presentadora le tocó salir a aclarar la situación y por qué fue que no asistió a la mujer que lo necesitaba.

Te puede interesar: Carolina Cruz fue porrista del América en los 90

En principio, comentó que creía que todo eso hacía parte del show, por lo que no se aproximó de inmediato hacia la mujer, a pesar de que su compañera de set, Carolina Soto, sí lo hizo. También comentó que por el apuntador le comentaron que efectivamente no se trataba de una broma o de una puesta en escena sino de una emergencia real.

MÁS SOBRE: