Carolina Cruz

Foto: Colprensa

Carolina Cruz fue porrista del América en los 90

La presentadora colombiana Carolina Cruz fue porrista del América de Cali hace 30 años, pero las fotos de su paso por el equipo han vuelto a salir a la luz.

Luisa Toquica

Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas y admiradas de nuestro país. Su talento, belleza y carismática forma de ser hacen que millones de persona la quieran y estén al tanto de su vida y carrera profesional.

La presentadora lanzó su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ y fue allí donde dio detalle de su tiempo cuando fue porrista del América de Cali hace 30 años.

Cuando era una niña y estudiaba en el colegio Sagrado Corazón de Cali, la presentadora eligió la electiva de Porras y así empezó a meterse en el mundo deportivo.

Mire También:

“Tenía 13 años, entré al equipo de porristas del colegio, que eran las más famosas de Cali gracias a Jimmy Aristizábal”, aseguró la presentadora, que en el pasado habló con la Revista Soho y reveló que fue su “primer trabajo”.

Cruz, además afirmó que su padre y hermano fueron muy felices porque son hinchas a morir del equipo caleño y eso les trajo beneficios. La colombiana también contó que la que no estuvo muy contenta con su trabajo fue su madre, a quien siempre le asustó la integridad de su hija.

La colombiana duró menos de un año animando al equipo caleño.