Carolina Cruz

Crédito: Twitter @YonaRincon @taltalivan

Carolina Cruz y los memes más divertidos por su “inasistencia” a mujer desmayada

A la presentadora vallecaucana le han caído con todo por su reacción luego de que una mujer se desmayara en su programa

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A Carolina Cruz nuevamente le cayeron con todo en redes sociales. En esta oportunidad, se volvió tendencia y foco de críticas luego de una situación inesperada que se presentó en el matutino del cual es presentadora.

Resulta que en medio del programa, se estaba presentando una promoción de la obra teatral ‘El Principito’, cuando inesperadamente una de las actrices se desplomó en medio del set, generando la alarma inmediata de la otra presentadora, Carolina Soto. También reaccionó el compañero de la actriz que se desplomó y ambos pidieron asistencia a la producción.

Mira también: “Como sacada de OnlyFans”: Carolina Cruz y su provocativa foto en ropa interior

Sin embargo, tanto Cruz se quedó sentada observando a la mujer desmayada. Mr. Black, cantande champeta, aunque se demoró, también se paró para ver lo que sucedía con la mujer. Entre tanto, la vallecaucana solo se remitió a tomarse el pecho y apartarse de la situación.

Ante esta reacción, los internautas no dudaron en criticar su pasividad en medio de la emergencia. La llegaron a comparar incluso con una EPS colombiana, “que al ver a alguien enfermo, lo dejan morir”. Sin embargo, una de las explicaciones a la reacción de la también empresaria es que tras el desplome de la actriz, quedó en shock, por lo que no pudo hacer mucho.

Te puede interesar: Viral: Colocaron cámaras de seguridad sin avisar y esto hicieron las empleadas

Por supuesto, y como es costumbre, las redes sociales se llenaron de divertidos memes con la reacción de la presentadora. Quien además le recordaron el episodio en el que daba tips de cómo usar libros como portacuchillos, episodio que también le valió todo tipo de críticas.

MÁS SOBRE: