Universo Marvel

Imagen: Gettyimages

Los fanáticos del universo Marvel inician campaña exigiendo el regreso de Iron Man

Laura Moreno
Archivado en: Avengers: Endgame  •  

El fandoms demostró que no se rendirá en intentar traer de vuelta al universo Marvel el personaje de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

 

Le puede interesar:

Jack Black estaría en conversaciones para la nueva película de “Escuela de Rock”

 

Los fieles seguidores del universo cinematográfico de Marvel aún no han podido superar la muerte de Tony Stark, en la película Avengers: Endgame y se animan a pedir cambios, a través de una campaña con el #BringBackTonyStarkToLife.

En los Ángeles, California han colocado un gigante anuncio que pedía el regreso del tan amado superhéroe: “Por nuestro amado héroe. Por favor traer de vuelta a Tony Stark”, se lee en la publicidad, que además se encuentra acompañada del hashtag.

La iniciativa se extendió hasta las redes sociales, donde numerosos seguidores se han sumado a la petición. Sin embargo, no parece tener resultados ya que Marvel ha informado desde un principio que no planea que el personaje regrese en las próximas filmaciones.

 

Cine:

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler y pone a temblar a más de uno con las imágenes

En declaraciones a los medios, la vicepresidenta del Universo Marvel, Victoria Alonso, expresó que el superhéroe ya está muerto y no han considerado una posible resurrección.

 

“Tony Stark está muerto. Y esa es nuestra historia. Resurrección no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos nosotros. Por lo tanto, ha dejado su herencia, quién es, por ejemplo, en Spider-Man, porque Peter Parker ha sido un hijo falso, así que ves mucho de lo que Tony Stark habría sido en Peter Parker”, comento.