Jack Black estaría en conversaciones para la nueva película de «Escuela de Rock»

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Medio expertos en cine ya reportan las supuestas conversaciones que mantiene Jack Black para poder vestir de nuevo el atuendo de maestro de música, lo que tendría como resultado una nueva entrega de ‘School Of Rock’ para volver a ver al maestro Ned.

¿Qué tal esto? 

(VIDEO) Enfermera afirma usar la misma jeringa 10 veces para aplicar vacunas

 

Según la información de WGTC, ya se habla de una segunda parte de la película, la cual tendría a Jack Black en la dirección y el liderazgo de la entrega.

Los rumores de una segunda parte de ‘School Of Rock’ no son de ahora, desde el 2008 se viene hablando de una nueva entrega, pero desde aquel año solo se han conocido rumores y más rumores sobre esta nueva producción que hasta ahora ha tomado fuerza.

cabe mencionar que con el estreno de ‘School Of Rock’, en 2004, la producción logró recaudar $131.3 millones de dólares con tan solo una semana de estreno.

Pantalleros 

Rápido y Furioso 9: director afirma que Brian O’Conner sigue vivo en la saga

 

De llegar a un acuerdo para traer la segunda parte de ‘School Of Rock’, todo estaría listo para el 2023, año en el que seguramente estaríamos alejados de todo virus, lo que facilitaría tanto la producción como el estreno de la cinta.