Dave Mustaine reaccionó contra sujeto que irrumpió en pleno concierto de Megadeth

Diego García Rico
Archivado en: Megadeth  •  

El concierto de Megadeth el pasado 29 de agosto en el Arizona Federal Theatre Phoenix tuvo varios momentos de tensión, entre ellos, una falla en la guitarra de Dave Mustaine y un fanático que saltó a la tarima.

Más de Megadeth

Bueno, y aunque siempre se trabaja para no cometer ninguna falla, algunas veces no todo sale cual lo planeado, pero de ahí a que un fanático llegue hasta la tarima, eso sí podría prevenirse.

Resulta que en medio de la interpretación de Symphony of Destruction, uno de los himnos más conocidos de Megadeth, una fanático de la banda alcanzó a llegar hasta donde estaba Mustaine para tocar el micrófono que usaba en músico en medio de su interpretación.

Tal y como muestra el video, el fanático llega a la tarima, y en su afán de lo que parece querer abrazar a Dave, solo alanza a tocar el micrófono, lo que es suficiente para ser perseguido por uno de los asistentes de seguridad, quien emprende por su captura.

Más de Megadeth

El registro de las cámaras enseña cómo el fanático llega, toca el micrófono, y cuando se percata que sería perseguido, emprende su huida.

MÁS SOBRE: