Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Robert Plant de Led Zeppelin insulta a un periodista

Radioacktiva | 12 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
El vocalista de Led Zeppelin arremetió contra un reportero y lo llamó imbécil por preguntar sobre una “posible” reunión de la banda.

"Somos muy buenos en lo que hacemos, pero el rabo nunca debe mover al perro", dijo Por Patrick Doyle, John Paul Jones, Jimmy Page Robert Plant y Jason Bonham, durante la rueda de prensa.

Led Zeppelin tuvo un roce con los reporteros en la conferencia de prensa que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, para presentar ‘Celebration Day’, la película del concierto de reunión de 2007 en el ‘O2’ Arena de Londres.

La conferencia comenzó con un tono alegre, pero el ambiente pero se puso tenso cuando un reportero de ‘Associated Press’ le preguntó a Patrick si era posible que la nueva película anticipara algo más grande de la banda. Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham se quedaron callados y se hizo un incómodo silencio. "Hemos estado pensando en todo tipo de cosas", dijo Plant. "Pero de repente no podíamos recordar lo que estábamos pensando. Imbécil".

Desde el principio, Plant parecía incómodo. "Hay algunas personas aquí que no son periodistas", dijo. "Aquí hay una masajista, que no es periodista. Eso es siempre muy emocionante". La sala estalló en risas incómodas.

Minutos más tarde, un locutor de radio elogió la película, pero añadió: "No sé si va a saciar la sed de los que deseaban verlos en carne y hueso". Una vez más, la banda permaneció en silencio, hasta que Plant simplemente dijo: "Lo siento".
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras