Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Don Tetto y Juanes en la fiesta de retorno de la Fórmula 1 a EE. UU.

Radioacktiva | 1 de Noviembre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Don Tetto y Juanes participarán como invitados musicales al “Austin Fan Fest”, evento alterno con el que se celebrará el Gran Premio de Fórmula 1 de Austin en Texas, EE. UU. el 18 de noviembre

Don Tetto y Juanes compartirán festival con nombres tan importantes como: Aerosmith, Cheap Trick, Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly, Fitz & The Tantrums, y Lupe Fiasco, entre otros, quienes aunque estarán en tarimas y lugares diferentes, coinciden en la lista de celebridades musicales al certamen automovilístico.

La banda colombiana Don Tetto, integrada por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama se convierte en la única agrupación colombiana que participará en un evento musical sin precedentes.

El “Austin Fan Fest” convertirá al centro de la ciudad texana en la sede del encuentro entre música y deporte, cuando el espectáculo de la Fórmula 1 cumpla una de sus últimas jornadas de la temporada 2012 en Estados Unidos, carrera que marca el regreso de este evento al país. La última competencia se disputó en el 2007.

Así Don Tetto será parte de todas las festividades y experiencias Fórmula 1 que se realizaran en y alrededor del Circuito de las Américas, la nueva pista con capacidad para más de 120.000 espectadores.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras