Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Calamaro: ''Maté a un yonki en Madrid''

Radioacktiva | 5 de Julio de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
"No es un grato recuerdo... fue hace varios años", contó en @Barksdale666

La cuenta de Twitter de Andrés Calamaro se convirtió en un gran portal en el que las personas pueden ver lo que está pensando.

Pero en la tarde del miércoles, el cantante contó algo que vivió "hace ya bastante años" en España y que no le gusta recordar. "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años....en un altercado callejero....pues le quité la vida a un yonqui en Madrid", escribió en @Barksdale666, relatando el incidente que vivió con un adicto a las drogas duras.

A continuación las serie de tweets de Calamaro:

"Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas...te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero."

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso."

"Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados a...".

"Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo...No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata."

"Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle...".

"Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, pataas.... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda..."

"Ya no era rabia lo que sentía con la mente en blanco, trataba de sacarme un problema de encima. Madrid estaba tupida de yonquis..."

"Ahora está muy diferente, pero entonces vivíamos pendientes de los pinchetos abandonados ... Me da un poco de lástima, pero hice bien..."

Luego, en otros posteos, trasladó ese "altercado callejero" con la situación que vive en la red social, vía que usaron muchos para criticar su paso por el programa televisivo "ShowMatch" y el de su novia en Bailando 2012.

Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Johan díaz | hace 1 años Adoro calamaro tengo más de 20 cds casi 500 canciones lo escucho hace long time desde q estaba en el cole no me parece la actitud de un célebre. ke carajos os pasa boludo! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras