Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Le atraviesan el cerebro con un arpón

Radioacktiva | 20 de Junio de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
En el sur de Florida, Estados Unidos, un joven de 16 años se está recuperando de una cirugía exitosa para removerle una lanza de cinco metros que le quedó clavada en su cabeza.

La radiografía de Yasser López es impresionante. Sólo para tomar los Rayos X, los médicos tuvieron que cortar con mucho cuidado una porción del arpón para que la cabeza de López encajara en el escáner. Sorprendentemente, los médicos dicen que la lanza no rompió ninguno de los vasos sanguíneos importantes en el cerebro del joven.

La historia de la supervivencia de López comenzó el 7 de junio. El joven de 16 años estaba nadando en un lago cerca de su casa. La policía dice que su amigo estaba cargando un arpón para pescar cuando disparó accidentalmente el gatillo.

Un par de semanas después los médicos dicen que es probable que López se recupere completamente. Por suerte, la lanza no dañó los centros del habla en su cerebro. "Sus palabras son en realidad sorprendentemente fáciles de entender", dijo el Dr. Ross Bullock. "Él dice que no tiene dolor y está preocupado por el hecho de que no puede utilizar su lado izquierdo correctamente".

López se enfrenta a meses de rehabilitación, y sólo después de un tiempo los efectos serán más claros, publica CNN Español.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras