Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Angie Varona... la más buscada de Google

Radioacktiva | 13 de Julio de 2012
Vote:
Promedio:
9 votos
Hoy, Angie es la adolescente más buscada en Google, luego que una serie de fotos hot fueran filtradas desde Photobucket, un sitio utilizado exclusivamente para cargar imágenes.

Actualmente, si alguien escribe el nombre de la joven en Google, encontrará más de 65.000 resultados. Angie se convirtió, prácticamente, en un símbolo sexual y su imagen es utilizada sin autorización en anuncios emergentes dentro de sitios de contenido para adultos, e incluso, en perfiles no autorizados de Facebook para atraer a usuarios ilusos. Uno de ellos supera los 40.000 fans.

Las fotografías habían sido tomadas por Angie Varona para enviárselas a su entonces novio, pero eligió el lugar equivocado para publicarlas. 'Cuando tienes 14 años no piensas demasiado en lo que haces. Tampoco imaginas que vas a terminar en internet', confesó la hermosa joven en una entrevista brindada a 'ABC News'.

Sin embargo, lo más grave fue sufrir el acoso sexual constante de algunos estudiantes. 'La gente me dice que me merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido', revela mientras llora.


 
 

 
 

 
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Gabo | hace 36 semanas Esta niña es como la nueva gillette max 3. tan buena, que no creerás que es una desechable! jajajajaja Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras