Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Ordenan arresto de ex integrante de Menudo

Afp | 19 de Enero de 2005
Vote:
Promedio:
0 votos
Un juez de Familia de Miami ordenó este miércoles el arresto del ex Menudo Charlie Massó porque supuestamente debe más de 20.000 dólares en manutención a su esposa y dos hijos, dijo el abogado de la demandante, Oscar Sánchez.

Según el abogado, Massó no asistió por segunda ocasión a una audiencia este miércoles en un tribunal de Miami, por lo que el juez decidió emitir la orden.

Massó, según Sánchez, no tiene representación legal en el caso porque el abogado que trabajaba para él renunció, y tampoco se sabe dónde está, aunque se presume que podría estar en Puerto Rico, donde nació.

"Yo creo que está en Puerto Rico pero no sé", dijo Sánchez a la AFP.

La ex esposa de Massó, Yanilet Arocena, habría contratado un abogado en la isla caribeña para buscarlo.

Según Sánchez, una vez que Massó sea detenido deberá pagar una fianza de 5.000 dólares, tras lo cual el juez citará "a una audiencia en la que puede determinar que si no paga completo (la manutención) lo manda a la cárcel".

El abogado dijo que Massó no paga las mensualidades de 750 dólares desde marzo de 2003 y que en los últimos tres años ha pagado unos 3.000 dólares, por lo que debe más de 20.000.

Sánchez explicó que cuando estaba casado, Massó vivía en Miami con su esposa y sus dos hijos, y que tenían una residencia en la ciudad.

Charlie Massó, de unos 36 años de edad, se integró al grupo juvenil puertorriqueño Menudo en 1982, con el cual dio la vuelta al mundo.

En 1986, dejó el grupo para lanzarse como solista. Grabó dos álbumes, actuó en telenovelas mexicanas y hasta integró una orquesta de merengue a finales de los '90.

En 1998 se unió al "Reencuentro" de los integrantes de Menudo, junto a Miguel, René, Johnny, Ricky y Ray, y participó del álbum editado por el grupo y la gira mundial.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras