Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Millonarios lanza campaña para atraer a sus hinchas

Alejandro Garzón Rivera | 29 de Junio de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos

Con una fuerte campaña en las redes sociales, Millonarios inició su plan de mercadeo para el próximo semestre.

Además de anunciar los precios para los abonos de la temporada, el club también dio a conocer el diseño de la nueva camiseta que vestirá el equipo y que estará a la venta para el público, a partir del 29 de junio.

En Twitter, con el numeral #MillosLlenaLaCasa, el equipo promociona un video en el que invita a todos los hinchas a acompañarlo durante el próximo torneo, que incluye participación en Copa Sudamericana.

Las personas que adquieran los abonos, tendrán descuentos del 25% y para los que venían abonados, el descuento será del 35%. El abono se compone de 9 partidos de la fase de todos contra todos en la Liga y el primer partido de la Copa Sudamericana. Además incluye bono de $30.000 pesos para compras en las tiendas de Millonarios.

En las tribunas Lateral Sur y Norte solo se venderá máximo 2 abonos por persona. Para las demás tribunas será ilimitado.

Los abonos se conseguirán en las oficinas del club y, como ya es tradición, a través del servicio de Tuboleta.com.

En cuanto a la camiseta, Adidas presentó el nuevo diseño que llevará el equipo, a partir del próximo campeonato. Una de las principales novedades es el uso del sello distintivo Better Place, que indica que los materiales usados en el proceso de fabricación son amigables con el medio ambiente.

El color dorado desaparece y regresa el contraste de los tonos azul y blanco. El cuello será redondo, con un detalle en color blanco en la parte trasera. La nueva camiseta oficial irá acompañada de pantaloneta blanca y medias azules.

La camiseta tendrá un costo de $124.900 en manga corta, $134.900 en manga larga y $179.900 en Techfit. La camiseta para niño tendrá un costo de $74.900.
Servicios
Compartir
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 No mas es por ver mover a los avisos. | hace 1 años Que es el millonarios.nada! ese equipo solo sirve para mostrar los avisos publicitarios que tienen en la camisa. Responder
4 Luisa ramos | hace 1 años Estos paisas traquetos resentidos sociales, quiera o no quieran millonariosmllonarios es millonarios lo demas es loma Responder
3 Que no sea aspera | hace 1 años Espero que no sea aspera para que no me raspe el trasero cuando la utilice Responder
2 Sergio oc | hace 1 años De todas las cosas malas que tiene colombia, por ejemplo pedro paisa, millonarios empieza a dar buenos pasos en pro de construir un club glorioso y exitoso, digno de su laureada historia, es una lástima que exista pedro paisa, colombia tiene millones de personas hermosas, y otras cuyo odio no les permite superarse. Responder
1 Pedro paisa | hace 1 años De todas las cosas malas que tiene millonarios, por ejemplo su hinchada, al menos hizo una buena y muy buena que no la hicieron ninguno de los cuatro equipos paisas: darle tabajo a una persona inhabil como luis fernando montoya. buena esa millos, es de apludir esa accion. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras