Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Falcao acabaría veto histórico entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Alejandro Garzón Rivera | 11 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El diario 'El Confidencial' publicó que el veto histórico que hay entre los dos clubes grandes de la capital española, Atlético de Madrid y Real Madrid podría llegar a su fin, todo a causa de Falcao García.

El colombiano suena para ser transferido en la temporada de invierno y ante las jugosas ofertas que Atlético de Madrid aparentemente ha recibido de clubes de la Liga Premier, en días pasados Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió con Miguel Angel Gil, consejero delegado del Atlético, en un restaurante para intentar acabar con el veto que existe desde hace varias décadas de transferir jugadores entre los dos equipos, rivales de patio.

Y la razón de poner fin al pacto es darle la posibilidad al Real Madrid de entrar en la puja por el colombiano. De acuerdo a la versión del diario español, en verano pasado, el representante del jugador, Jorge Mendes, intentó establecer una negociación que rondaba los 60 millones de euros, pero Real no estaba dispuesto a pagar esa cifra y el técnico Mourinho se la jugó por darle continuidad a sus dos delanteros Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín.

En días anteriores, además, el mismo Gil Marín, había dicho en una entrevista que con la venta de los derechos deportivos de Falcao, el Atlético resolvería todos sus problemas financieros, lo que significa que cada vez es más evidente que el Atlético está abriendo la puerta para que Falcao tenga nuevo destino y quizás más pronto de lo imaginado.

Lo cierto es que el colombiano, por ahora, hace algo que ningún otro jugador había logrado y es acercar a las dirigencias de Real y Atlético para negociar en ambiente de cordialidad y ponerle fin al veto de fichajes de jugadores colchoneros por el club del Bernabéu.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras