Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Colombianos tendrán que pagar 166.546 pesos para el partido ante Chile

Agencia EFE | 16 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Seleccion Colombia
Las entradas para el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial entre Chile y Colombia, que se jugará el 11 de septiembre en Santiago valdrán hasta 624.593 pesos colombianos (343,75 dólares), informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La entidad puso a la venta 46.000 entradas para el encuentro de la octava jornada que se jugará en el estadio Monumental a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 529.946 pesos colombianos (291,66 dólares), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

En el extremo opuesto de la escala, la entrada más económica costará 49.967 pesos colombianos (27,5 dólares). En partidos anteriores ese mismo tipo de boleto costaba 30.271 pesos colombianos (16,66 dólares).

En el sector del estadio destinado a los hinchas colombianos el valor de la entrada es de 166.546 pesos colombianos , es decir, unos 91,66 dólares, añadió la fuente.

Chile lidera las eliminatorias con doce puntos, pero descansará en la séptima jornada, que se jugará el 7 de septiembre.

En la novena jornada, prevista para el 12 de octubre, visitará a la selección de Ecuador, equipo que este miércoles goleó a la Roja por 3-0 en un amistoso disputado en Nueva York.
Servicios
Compartir
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Javier | hace 1 años Colombia no va a clasificar , soy colombiano pero hay que ser realistas . para que sirven jugadores como falcao , dorlan , guarin , zuñiga y james si no se entienden entre ellos , y tampoco se entienden con el entrenador . Responder
3 Luguicas | hace 1 años La selección colombia con la llegada de pekerman ha retrocedido en su juego, antes marcaban goles ahora nada, es al revés no marcan pero le marcan, además no tiene juego de conjunto y mucho menos identidad. no veo a nuestra selección en brasil 2014 por culpa de los burocratas de la fedefutbol, renuncien por favor que le hacen bien al fútbol. Responder
2 Pónganle la firma | hace 1 años Como mínimo ganarán cuatro a cero (40), los chilenos claro está, porque estos colombianitos paisanitos son puras carreras de perro flaco (puro sudor y peos) y al final salen con un chorro de babas; al menos deberían pisarle los orines a los futbolistas mejicanos que ganaron la copa olímpica de londres 2012 y vean la sencillez y corduara de esos muchachos, pero si hubieran sido mis compatriotas ya no cabrían en la ropa y serían la octaba maravilla del mundo. Responder
1 No boten la plata | hace 1 años No boten la plata victoria fiiiija de chile, el futbolito colombiano solo supera a bolivia y no mas, es la peor mentira q le han metido los medios de comunicacion a este pais de hinchas tan avispados Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras