Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Colombianos tendrán que pagar 166.546 pesos para el partido ante Chile

Agencia EFE | 16 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Seleccion Colombia
Las entradas para el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial entre Chile y Colombia, que se jugará el 11 de septiembre en Santiago valdrán hasta 624.593 pesos colombianos (343,75 dólares), informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La entidad puso a la venta 46.000 entradas para el encuentro de la octava jornada que se jugará en el estadio Monumental a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 529.946 pesos colombianos (291,66 dólares), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

En el extremo opuesto de la escala, la entrada más económica costará 49.967 pesos colombianos (27,5 dólares). En partidos anteriores ese mismo tipo de boleto costaba 30.271 pesos colombianos (16,66 dólares).

En el sector del estadio destinado a los hinchas colombianos el valor de la entrada es de 166.546 pesos colombianos , es decir, unos 91,66 dólares, añadió la fuente.

Chile lidera las eliminatorias con doce puntos, pero descansará en la séptima jornada, que se jugará el 7 de septiembre.

En la novena jornada, prevista para el 12 de octubre, visitará a la selección de Ecuador, equipo que este miércoles goleó a la Roja por 3-0 en un amistoso disputado en Nueva York.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras