RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 24: Roger Waters performs at Maracana Stadium on October 24, 2018 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images) *** Roger Waters ***

Roger Waters afirma que Venezuela tiene una «democracia real» y convoca marcha en apoyo al Gobierno

Luisa Toquica
Archivado en: Roger Waters  •  

El fundador y mente creativa de Pink Floyd, Roger Waters, ha sido duramente criticado en sus redes sociales, luego de publicar un tuit en el que convocaba a una marcha para protestar en contra la intención de Estados Unidos de acabar militarmente la dictadura de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Waters usó el #PararElGolpeDeTrumpEnVenezuela para convocar a los venezolanos a reunirse frente a la Misión Diplomática norteamericana ante las Naciones Unidas y exigir que no se interpongan entre su Gobierno.

Rogers usó el afiche con el que se estaba convocando la marcha y escribió:

«Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela)”.

El músico fue duramente criticado luego de sus declaraciones por fans y “ex fans”, los cuales lo acusaron de apoyar a un dictador y de no saber nada de lo que realmente pasa en el país vecino.

Aquí el trino de Waters: