¡WTF! Usuario de Uber tuvo que manejar hasta su casa porque el conductor estaba ebrio

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre originario de India, identificado como Surya Oruganti, publicó a través de su cuenta de Twitter, el desastroso momento que pasó con un conductor de Uber, cuando llegó al aeropuerto de Bangalore.

Cuando el hombre arribó a India, lo único que quería era llegar a casa, razón por la que pidió un Uber, sin embargo, cuando llegó el conductor, este no era el que salía en la aplicación y además se encontraba en estado de embriaguez, algo que no le importó a Oruganti, quien decidió tomar el timón del carro y conducir hasta su casa.

A través de Twitter, Surya Oruganti contactó a la empresa y les notificó lo que había pasado, apoyándose en una foto y un video en donde se ve claramente el lamentable estado del conductor.

Después de 20 horas, Uber contactó al hombre y le dijo que por cuestiones de seguridad debía evitar conducir un vehículo del servicio de transporte, además, le manifestaron que ‘educarán’ al hombre y que cancelarán su contrato.

El portal The News Minute, hizo público un comunicado de la empresa, en donde califica el suceso de “lamentable y preocupante”, y hace un llamado a los usuarios para que cancelen los viajes si ven algo irregular.

Aquí la foto y el video del conductor ebrio: