Foto: GettyImages

Sergio Ramos, el culpable de los errores de Loris Karius en la final de la Champions

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tras someterse a algunos exámenes médicos en el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital de Estados Unidos, se determinó que el arquero alemán, Loris Karius, sufrió de una conmoción cerebral, después de sufrir un choque con el defensor de Real Madrid, Sergio Ramos.

En un comunicado, las dos instituciones declararon que:

«Después de revisar atentamente el vídeo del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo».

El arquero fue sometido a los exámenes el pasado 31 de mayo por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget, quienes señalaron que:

«Durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (…) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación».

Karius fue duramente criticado por los fanáticos del Liverpool y la prensa, por los errores que cometió en la final de la Champions, cuando le entregó el balón a Karim Benzema y dejó entrar un gol inofensivo de Gareth Bale.

Aquí el video del golpe: