Foto: www.facebook.com/PaniniColeccionesCol/

Directo al bolsillo: esto costarán los sobres de las láminas para llenar el Panini

Diego García Rico

Empieza la cuenta regresiva para que ruede el balón en Rusia y de paso para empezar a llenar el emblemático Panini, el álbum de colección de las citas mundialistas.

Por su parte, hace un par de días la empresa anunció el lanzamiento del clásico álbum y oficializó el precio del sobre de láminas en México, el cual tendrá un valor de 14 pesos por 5 fichas. Sin embargo, haciendo la conversión al peso colombiano, esto equivale a $2.100, casi el doble del valor que los fanáticos del fútbol pagaron por el sobre de ‘monas’ en el mundial de Brasil 2014.

Pese a que aún no se maneja un valor establecido, se presume que sean los $2.100, pues el precio es similar para la región.

Ahora bien, para los que acostumbran a comprar la caja de láminas, ésta trae 100 sobres, con los que muchos mantienen las esperanzas de llenar el álbum en un 90%.

En el comunicado que publicó Panini a través de sus redes sociales explicó que en próximamente saldrá al mercado en Colombia y el mundo, aunque no habló de fechas ni precios.