Getty

Sin querer, actor de Stranger Things se “levanta” una sensual modelo de 27 años

Diego García Rico
Archivado en: Stranger Things  •  

En el ojo del huracán se encuentra la modelo Ali Michael por “echarle los perros” a Finn Wolfhard a través de su cuenta de Instagram: “»No es por ser rara pero llámame en 4 años», este fue el mensaje por el que recibió miles de críticas de parte de los fanáticos de la serie.

https://twitter.com/tomothyholland/status/924981602685476865?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Ftelevision%2Fel-polemico-coqueteo-de-modelo-de-27-anos-con-nino-de-stranger-things%2F2017-10-31%2F165707.html

Mientras algunos entendieron el mensaje como algo chistoso y sin necesidad de llevarlo a malos pensamientos, otros lo calificaron como un insulto pasado de obscenidad, teniendo en cuenta que ‘Mike’ apenas tiene 14 años.

Sin embargo y después de las críticas, la modelo se retractó a través de sus redes sociales, dejando claro que solo se trató de una broma:

«Hola, ayer publiqué una foto de Mike de ‘Stranger Things’ y escribí ‘llámame en 4 años’. Fue completa y absolutamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida. Fue errado bromear sobre ello y me disculpo. No quiero que Mike de ‘Stranger Things’ me llame. Espero que esto aclare las cosas».