Estos han sido los carteles de Rock al Parque desde 1995 hasta el 2023: ¿Cuál es el mejor?

Rock al Parque 2023 anunció bandas, fechas y programación, por eso aquí vamos con un breve recorrido en la historia.

Diego García Rico

Rock al Parque 2023 prolongó sus anuncios oficiales hasta el pasado 18 de octubre, día en el que lanzó los últimos detalles del line-up que disfrutarán los amantes del rock y el metal este año.

Para esta oportunidad, Rock al Parque anunció agrupaciones como Auténticos Decadentes desde Argentina, pasando por Makewar, cuota de Estados Unidos y por el lado de Bogotá la cita se la puso a Aterciopelados, sin duda un festival que ofrece variedad de sonidos para sus espectadores.

Más de Rock al Parque: Estos son los horarios por escenario del festival

Fechas de Rock al Parque 2023

Con su anuncio, Rock al Parque también reveló el horario dividido por días, recordando que el festival se llevará acabo los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, un fin de semana lleno de música en Bogotá.

En cuando a su historia, Rock al Parque a lo largo de los años se ha convertido en el festival de rock más importante de Latinoamérica, y no es para menos, pues por sus escenarios han pasado innumerables bandas de talla mundial, pasando por el aporte cultural y los millones de fanáticos que han disfrutado cada una de sus ediciones.

Más noticias: Rock al Parque 2023 trae a Los Auténticos Decadentes y a Aterciopelados: cartel completo

Por esta razón, vale la pena hacer el recorrido histórico por cada uno de los carteles que, desde 1995 hasta le fecha, sin duda un golpe a la nostalgia de todo aquel que ha disfrutado de Rock al Parque en todas sus ediciones.

MÁS SOBRE: