Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

Todo parece indicar que The Walking Dead tendrá dos nuevos personajes femeninos en su próxima temporada

Laura Moreno
Archivado en: The Walking Dead  •  

Sabemos que el nuevo capítulo de la siguiente temporada de The Walking Dead será la despedida de uno de sus protagonistas para siempre. Sin embargo, esta nueva temporada, también le dará lugar a otros supervivientes que tendrán una historia cruzada con el de Rick Grimes y compañía.

No sabemos qué actores podrían estar entrando al elenco de la serie, pero sabemos que ha avanzado la introducción de una nueva comunidad de supervivientes, «The Kingdom (El Reino)» como una posibilidad casi asegurada.

De tal forma, se puede pensar que habrá una incorporación al reparto de Ezekiel, líder de esta icónica zona segura en los cómics de Robert Kirkman.

Como si fuera poco, los nuevos capítulos de The Walking Dead, contarán con la presencia de dos nuevos personajes femeninos, que veremos en el sexto episodio de la nueva temporada.

La noticia se reveló gracias a Michael Ausiello en TVLine: «El sexto episodio introducirá dos nuevos personajes, que no me recuerdan a nadie en particular de los cómics. Naomi es una mujer tipo abuela que, tras ahaber perdido a muchos seres queridos, está dispuesta a lo que haga falta con tal de no enterrar a nadie más. Por otro lado, está Jennie, una adolescente que suena a Beth 2.0, amable y cansada del mundo«.