Twitter.com/MillosFCoficial

Millos cae al cuarto puesto de la tabla

rockngol

Mayer le hizo la fiesta a Millonarios en Bogotá. El ex jugador de los azules, quien además fue homenajeado por sus 299 partidos con la camiseta embajadora, fue el encargado de comandar al Cortuluá, que se quedó con los tres puntos en el Campín y quedó muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda.

Fue Candelo el que puso los dos pases para acabar con la defensa de Millos y que terminaron en goles de Borja. En apenas nueve minutos se abrió la cuenta. Los azules olvidaron que estaban en casa y, la verdad, se vieron perdidos en su campo.

Faltó la precisión de Rangel y en cambio Blanco se puso la camiseta como tocaba. Pero no fue suficiente. Candelo repitió y puso otro pase al pie de Borja para marcar el segundo.  Silva descontó en el 70′, pero la verdad es que el fútbol no estuvo con Millonarios.

«Me preocupa la parte defensiva. Hay fallas y malas entregas. No hay que perder la cabeza ni cuando se gana, ni cuando se pierde«, dijo el profe Israel cuando terminó el partido

Ahora se viene La Equidad. Millos no puede seguir cediendo puntos y necesita encontrar un fútbol sólido que le permita luchar por el título.