Imagen: https://www.facebook.com/thewho/

Creo que AC/DC extrañará a Brian mucho más de lo que Brian extrañará AC/DC: Roger Daltrey de The Who

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Axl Rose  •   The Who  •  

El cantante de The Who no está muy de acuerdo con la llegada de Rose a la banda de Angus Young.

Roger Daltrey se burló de la noticia al enterarse que Axl Rose reemplazará a Brian Johnson como cantante de AC/DC después de 40 años de carrera.

Rose está tomando un descanso de su banda, Guns N’ Roses para prepararse para el resto de la gira de AC/DC Rock or Bust, después de que Johnson se viera obligado a retirarse de la música para enfrentar su problema de sordera.

«Quiero decir, ¿Ir a ver un Karaoke con Axl Rose? ¿En serio?» dijo el cantante de The Who de 72 años, rindiendo homenaje a su amigo, Daltrey dijo al London Free Press que «Realmente se sentía muy mal por Brian».

«Debe ser desgarrador para él después de todo el servicio que prestó a la banda a través de los años, pienso que el comunicado de despedida de Brian en la prensa fue bastante brusco, por no decir menos, lo siento por él, eso debió haber dolido.»

«He hablado con Brian, él tiene un montón de cosas que quiere hacer en su vida, creo que AC/DC extrañará a Brian mucho más de lo que Brian extrañará AC/DC» ¿Qué puedes esperar de los australianos?.