Artículo

Parejita se enganchó como los vagones

Laura Moreno

Novios canadienses no aguantaron las ganas de hacer el amor y lo hicieron en el interior de un tren

Como los bajaron porque estaba prohibido, los tortolitos siguieron en el andén. La tenés "sartá". Una joven pareja canadiense fue expulsada de un vagón del metro por mantener relaciones sexuales pero, lejos de desanimarse, continuó con lo que estaba haciendo en la plataforma de una de las estaciones más concurridas de Toronto.

Los hechos, ocurridos el domingo pasado a primeras horas de la tarde, fueron capturados en vídeo por otro viajero del metro.En las imágenes, que han sido colgadas en internet, se puede observar a un varón desnudo de cintura para abajo sobre un mujer en la plataforma del anden de la estación de Spadina, una de las más concurridas de Toronto.

Según dijo un portavoz de la empresa pública de transportes de Toronto (TTC), un pasajero presenció este domingo como una pareja con claros síntomas de embriaguez mantenía relaciones sexuales en un vagón del metro.

Tras avisar a un empleado de TTC, la pareja fue expulsada del tren en la estación de Spadina. Pero para sorpresa de todos, la pareja se acostó sobre la plataforma y continuó el coito.

“Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma”, explicó el portavoz de TTC.

El incidente coincidió con la publicación este lunes de una encuesta encargada por una empresa farmacéutica en la que se señala que los canadienses de edades entre 46 y 60 años son los que menos espontaneidad tienen en materia de relaciones sexuales.

Según la encuesta, realizada con las respuestas por internet de unos 13.000 adultos de 13 países, los canadienses de esa franja de edad mantienen relaciones sexuales 1,35 veces por semana, muy detrás de los portugueses (1,96 veces) y los mexicanos (1,89 veces).

La encuesta señala que un 40% de los canadienses utiliza excusas para evitar mantener relaciones sexuales, principalmente cansancio, dolores musculares y jaquecas.