Artículo

Estrellas de Hollywood que fueron strippers

Laura Moreno

Sarah Larson. Durante su juventud se vio tentada a estudiar medicina; sin embargo, se decidió por aprender artes escénicas. Trabajó varios años como camarera y dama de compañía. Rentaba sus servicios a varios empresarios, a quienes deleitaba con bailes sensuales por una módica cantidad de dinero. Su primer contacto con la televisión lo tuvo al participar en Fear Factor. Fue novia de George Clooney. La revista People la calificó como una de las mujeres más bellas del 2008.

Brad Pitt. A sus 46 años sigue siendo uno de los hombres "más deseados". Se dio a conocer en 1989 en la cinta "Filo de sangre". El actor ha asegurado en repetidas ocasiones que no habría podido llegar a Hollywood si no hubiera sido por su empleo en un club de strippers. Ahí conoció a una persona que lo encaminó al mundo de la actuación.

Dita Von Teese. Cuando descubrió que su futuro no estaba en el aula de estudios, la actriz decidió abandonar la universidad a los 19 años para formar parte de un centro de espectáculos como bailarina. Ahí aprendió diferentes tipos de danzas, las cuales le servirían para popularizarse.

Courtney Cox. Productora de televisión, célebre por su participación en la serie de Friends y la saga de Scream. Pasó varios meses dentro de un reformatorio para mujeres debido a su mala conducta. Al salir de ahí, comenzó a tocar puertas para mostrar su talento histriónico y musical. Mientras obtenía una oportunidad, sus noches las dedicaba a los bailes eróticos en varios table dance.

Javier Bardem. A la edad de 20 años, el actor y ganador del Óscar, decidió trabajar como desnudista en un centro nocturno. El español sacaba el suficiente dinero para subsistir. Actualmente, mantiene una relación con la actriz Penélope Cruz y ha participado en varias producciones internacionales.

Renée Zellweger. Durante la década de los años ochenta trabajo en un restaurante ubicado en Texas. Ahí se desempeñaba como mesera y realizaba algunos bailes. La actriz ha asegurado en repetidas ocasiones que nunca se desnudó completamente.