X

Muy cerca de ser devorados por un tiburón

- 28/11/07

Un grupo de bañistas salvó su vida de milagro cuando fueron advertidos por un helicóptero sobre el riesgo que padecía. Estaban a segundos de ser devorados "Si no encuentran pescado, atacan a surfistas

Un grupo de bañistas salvó su vida de milagro cuando fueron advertidos por un helicóptero sobre el riesgo que padecía. Estaban a segundos de ser devorados

“Si no encuentran pescado, atacan a surfistas”, reconoció un joven que vive cerca de las playas australianas. La presencia de tiburones tiene preocupados a aquellos que disfrutan del océano.

Pocos días atrás, un grupo de nadadores fue rescatado de terminar en las fauces de un animal de gran tamaño. Se encontraban jugando en el agua, sin percatarse de que un tiburón los acechaba.

Un helicóptero que sobrevolaba la zona notó el peligro y dio rápido aviso a los salvavidas. “Fue aterrador ver al monstruo tan cerca de los nadadores. Su tamaño era sorprendente”, aseguró uno de los jóvenes que presenció lo sucedido. “Podría haber comido a alguien en dos mordiscos”.

Comentarios