Dave Buckner, baterista de Papa Roach, se casó en un concierto de Aerosmith con Mia Tyler, hija de Steven Tyler.<br>

Laura Moreno

Dave Buckner, baterista de Papa Roach, se casó con Mia Tyler, hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto de Aerosmith el sábado en Las Vegas, según anuncia un sitio de internet. El veterano Tyler le dijo a la audiencia, «Hey Vegas, necesito un favor, mi hija quiere casarse esta noche. ¿Alguien quiere ser el testigo? ¿Alguien quieres ser el testigo?»

EN OTRAS NOTICIAS:

– Blink-182 usó al máximo las posibilidades técnicas del estudio de grabación cuando grabó «Feeling This,» el primer sencillo de su próximo CD aún sin título que saldrá al mercado el próximo 18 de Noviembre. «Hay por lo menos 60 pistas de instrumentación en esa canción», dice su guitarrista Tom DeLonge. «Hay por lo menos entre 10 y 12 pistas sólo de voces al final de ella». Si quiere ver el video de esa canción, visite el sitio https://www.blink182.com/news/

– Puede que The Offspring haya perdido a su baterista de hace años Ron Welty antes de grabar su séptimo álbum de estudio que bajo el título de ‘Splinter’ (Astilla) saldrá en los EEUU el próximo 2 de Diciembre, pero esa situación no fue la que inspiró el título del disco. «este disco es muy diverso y desastillado», explica el vocalista Dexter Holland. «Muchas de las canciones son cantadas en primera persona a través de diferentes matices de voz que revelan una verdadera personalidad desastillada». El primer sencillo de CD, «Hit That,» sale a la radio hoy martes.

– Pearl Jam debutó una nueva balada durante su presentación en el 17° concierto benéfico anual del Bridge School el sábado en las afueras de San Francisco. El tema, titulado «Man of the Hour,» será usada en la próxima película de Tim Burton ‘Big Fish’, que se estrena en salas de cine seleccionadas el 10 de Diciembre en los EEUU, con un estreno masivo el 23 de Enero.

– Después de abstenerse dos veces de aparecer en la corte en relación con un caso de posesión de cocaína, la ex esposa de Eminem recibió el jueves la orden de un juez de ser puesta bajo arresto domiciliario, mediante un artefacto electrónico. Kimberly Mathers es acusada de poseer hasta 25 gramos de cocaína, manejar con una licencia suspendida y conducir de forma insegura cerca de un vehículo de emergencias detenido. Se fijó una audiencia previa al juicio para el 11 de diciembre. Mathers, de 28 años, sólo podrá salir de su casa para sus apariciones en la corte y asistir a sesiones de asesoría.

HOY ES MARTES 28 DE OCTUBRE

Este es el día 301 de 2003, y faltan 64 para que termine este año.

HOY EN LA MÚSICA

– 1893: Peter Ilyich Tchaikovsky conduce la primera aparición pública de su Sinfonía número 6 en B menor, «Patética», en San Petersburgo, Rusia, sólo 9 días antes de su muerte.

– 1961: El dueño de una tienda de discos de Liverpool, Brian Epstein, recibe un pedido de un disco llamado «My Bonnie» del grupo The Beatles. Se pone a buscar al grupo y finalmente se convierte en su manager.

– 1968: Cynthia Lennon le pide el divorcio a John Lennon aduciendo adulterio. Para esa época, Lennon vivía con Yoko Ono, quien esperaba un hijo suyo.

– 1971: John & Yoko graban «Happy Christmas (War is Over)» en Nueva York.

– 1978: «Hot Child In The City» de Nick Gilder llega al #1 de las listas de éxitos de EEUU.

– 1987: Sheena Easton aparece como invitada en la serie de televisión «Miami Vice.»

– 1988: Madrid, España, es el lugar indicado para la premier de la película en concierto de U2 «Rattle And Hum.»

– 1989: El álbum de Janet Jackson «Rhythm Nation 1814» llega al #1 de las listas de discos de más venta en los EEUU y permanece allí durante 4 semanas.

– 1997: David Bowie es nombrado como la estrella de Rock más rica de Gran Bretaña gracias a su fortuna personal de 917 millones de dólares. Es la primera vez que alguien le gana a Paul McCartney, cuya fortuna para esa época estaba valorada en 868 millones de dólares.

UN DIA COMO HOY

– Día del Rector (en Argentina).

– San Adilón:

– San Alberico

– San Alfredo

– Santa Anastasia la antigua

– San Angebramno

– San Anglino

– Santa Arquelaida

– San Firmiliano

– San Judas Tadeo

– San Simón el Zelotas, Simeón

– 1636: Se funda la primera universidad norteamericana, Harvard University.

– 1886: La Estatua de La Libertad, un regalo del pueblo de Francia, fue inaugurada por el Presidente norteamericano Grover Cleveland en el puerto de Nueva York ante la presencia de su escultor, Frederic Auguste Bartholdi.

– 1892: Emile Reynaud presenta en París sus «Pantomimas luminosas», consideradas las primeras películas de dibujos.

– 1904: La Policía de St. Louis, Missouri, ensaya un nuevo método de investigación científica llamado “huellas dactilares”.

– 1922: Se realiza la primera transmisión radiofónica de un partido de fútbol Americano de costa a costa en los EEUU.

– 1929: En Miami, Florida, se registra el primer nacimiento de un bebé a bordo de un avión.

– 1951: Juan Manuel Fangio gana su primer título mundial de Fórmula 1, en Cataluña.

– 1954: New Jersey instaló los primeros peajes automáticos del mundo en su autopista.

– 1956: Inaugurados, en el madrileño paseo de La Habana, los servicios de TVE, que al día siguiente comenzó a emitir sus programas de manera regular y periódica.

– 1958: Elegido Papa el cardenal y patriarca de Venecia Angelo Giuseppe Roncalli, que toma el nombre de Juan XXIII y sucede a Pío XII.

– 1965: El Papa Pablo Sexto proclama que no puede culparse de manera colectiva a los Judíos la crucifixión de Jesucristo.

– 1965: El arco de 630 pies de altura conocido como el ‘Gateway to the West’ (La puerta al Oeste) fue inaugurado en la ciudad de St Louis, Missouri.

– 1971: Inglaterra se convierte en la sexta nación del mundo en poner en órbita su propio satélite, el ‘Próspero’.

– 1980: El record Guinness de pelar cebollas es establecido de 50 libras en 5 minutos.

– 1986: El evangelista de la televisión norteamericana Pat Robertson presentó un manifiesto en el que afirmaba que se debería dejar de celebrar la fiesta del Halloween, preguntando al público si quería que sus hijos realizaran actos satánicos al vestirse como brujas, monstruos, fantasmas y demonios.

CUMPLEAÑOS

– 1466: Nace Desiderius Erasmus, autor de «In Praise of Folly».

– 1510: Nace Francisco Borgia, noble español.

– 1728: Nace el explorador y Capitán James Cook, descubridor de las Islas Sándwich.

– 1793: Nace el industrial Eliphalet Remington, fabricante de los rifles Remington.

– 1808: Nace Horace Smith, inventor de los revólveres Smith and Wesson.

– 1866: Nace Ramón María del Valle Inclán, escritor español.

– 1875: Nace Gilbert Hovey Grosvenor, geógrafo estadounidense.

– 1908: Nace Arturo Frondizi, político argentino.

– 1909: Nace Francis Bacon, pintor británico.

– 1914: Nace Jonas Edward Salk, descubridor de la vacuna contra la polio.

– 1931: Nace Analía Gadé, actriz argentina.

– El cantante de música Country Charlie Daniels (“The devil went down to Georgia”), 67

– El cantante y compositor Randy Newman (“Short People”), 60

– El actor Dennis Franz (Hill Street Blues, NYPD Blue), 59

– El fundador de Microsoft Bill Gates, 48

– Stephen Morris, baterista de New Order, 46

– Walther Bauersfeld, inventor del sistema de proyección de los planetarios, 44

– La actriz Daphne Zuniga (Gross Anatomy, Fly II, Spaceballs, Melrose Place), 41

– La actriz Lauren Holly (Chicago Hope, What Women Want), 40

– La actriz Julia Roberts (“Pretty Woman”, “My Best Friend’s Wedding”), 36