Stone Temple Piltos confirma que estará en el Family Values Tour

Laura Moreno

El Family Values Tour volverá a tomar vida en el próximo otoño, y como plato fuerte trae el regreso de los Stone Temple Pilots a los escenarios, según confirmó el mismo cantante de la banda, Scott Weiland. “Nuestro manejador nos preguntó a cada uno de nosotros que si nos le medíamos, y dijimos que si”, declaró el vocalista. “Es en eso en lo que estamos metidos por ahora”.

El tour recorrerá Estados Unidos durante los meses de Octubre y Noviembre de este año; Staind y System of a Down se encuentran en conversaciones actualmente. “Es una alineación tentativa que se maneja por el momento”, añadió Weiland. Sin embargo, los manejadores de estos grupos afirman que apenas se están esbozando las agendas de las bandas para esa época del año y que no existe ninguna confirmación de que vayan a participar en el festival. Por su parte, los organizadores del Family Values Tour se han abstenido de dar cualquier tipo de declaración al respecto.

El Family Values Tour, organizado por Korn, arrancó en 1998 y tuvo una buena continuación en 1999, antes de darse un respiro en el año 2000. En el 98, la alineación estaba encabezada por Korn, Limp Bizkit y Rammstein, entre otros. Limp Bizkit repitió en 1999, junto a una alineación más variada que incluía a Filter y Run DMC entre otros.

Por su parte, los Stone Temple Pilots acaban de terminar la grabación de su nuevo álbum, Shangri La Dee Da, que saldrá al mercado el 19 de junio de este año.