Otro guardia de seguridad afirma que fue atacado sexualmente por Marilyn Manson.

Laura Moreno

Parece ser que Marilyn Manson tiene una extraña fijación por los guardias de seguridad.

Hace unos meses fue demandado por uno en Clarkston, Michigan, por haber “atacado” a un guardia de seguridad que no pudo defenderse de Manson y fue “agredido sexualmente” por él.

Ahora, otro guardia de seguridad, esta vez de Anoka County, Minnesota, alega que Manson agarró su cabeza y la sostuvo contra su cadera y “procedió a girar la cadera” en el show del 27 de octubre del 2000 en el histórico teatro Orpheum de Minneapolis.

El demandante es David M. Diaz, y dice que le pidió al cantante que se detuviera pero que no le hizo caso. Diaz dice que fue humillado, degradado y fue “avergonzado y puesto en ridículo”. Esta persona quiere más de $75,000 dólares por concepto de daños emocionales y otros cargos.

Manson “no tiene el derecho de hacer eso a otros seres humanos, aunque él se considere más importante o no que el resto de nosotros”, declaró el abogado de Diaz, James Kaster el pasado 4 de diciembre. Los publirrelacionistas de Manson no han hecho ninguna declaración al respecto todavía.

En la demanda, también se menciona a la compañía que organiza la gira, Jimmy’s Touring Inc, así como a Vivendi Universal, que es propietaria de Universal Music Group, compañía que controla a Nothing Records, con la cual tiene contrato Manson.

En la demanda anterior, Manson se declaró inocente. Veremos qué pasa en este caso, que es más antiguo.