
Radamel Falcao vivió una fecha importante con Millonarios el pasado 14 de febrero. El delantero samario formó parte de la nómina del ‘embajador’ para medirse a Llaneros, en un choque clave para las aspiraciones de los capitalinos.
El encuentro culminó con victoria por 2-1, lo que confirma la segunda victoria consecutiva en el camino del ‘albiazul’ hacia los 8 mejores.
Más noticias: El importante listado de fútbol en el que figura Falcao García; entre los 100 mejores
Sin embargo, este triunfo se vio empañado por las lesiones de Rodrigo Contreras y Radamel Falcao, quienes se tuvieron que retirar de la cancha.
Radamel Falcao ha sido un pilar clave para Millonarios en el inicio de este 2026-I. El delantero regresó con el equipo de sus amores, y lo hizo con anotación y liderazgo.
El ‘Tigre’ anotó frente a Águilas Doradas, y se posicionó como una voz de mando clave en la cancha para el equipo de la capital.
Sin embargo, las dificultades físicas aparecen para Falcao en un momento clave de la temporada. El delantero colombiano sufrió una lesión muscular ante Llaneros.
Frente a esto, hay varios escenarios posibles, de acuerdo al grado de la lesión que sufre el ‘Tigre’. Esto podría tratarse de una simple distensión, o incluso de una rotura muscular.
Más noticias: El importante récord de Radamel Falcao que igualó Luis Díaz en la Champions League: cerca de ser líder
En ambos casos la recuperación podría ser de entre 1 a 3 semanas. Esto llevaría a que Falcao este en riesgo de perderse al menos 3 partidos, incluido el choque por Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.
Aun así, Millonarios no ha revelado el impacto real de esta lesión, por lo que los fanáticos deberán estar atentos al reporte médico de Falcao.
Hasta no poder conocer el alcance real de este percance físico, no se podrá saber con exactitud el momento de regreso a las canchas para el ‘Tigre’ con el equipo ‘embajador’.
Por ahora, el resto del plantel del equipo capitalino se centrará en su próximo partido, el cual está pautado para llevarse a cabo el próximo 21 de febrero, cuando se mida en condición de visitante al Inter de Bogotá.