
Junior y Atlético Nacional son dos de los protagonistas de un final de gran emoción en la Liga BetPlay 2025-II. El ‘tiburón’ y los ‘verdolagas’ se enfocan con el objetivo de luchar por la corona del torneo colombiano.
Ambos vieron acción y consiguieron triunfos claves en su camino. Sin embargo, aun deben sellar su clasificación, en una jornada que será vital para ambos.
Más noticias: Todo lo que debe saber de Pablo Repetto, el nuevo DT de Santa Fe; ya estuvo en Atlético Nacional
Para que se prepare, a continuación les contamos todos los escenarios en los que ambos equipos pueden llegar a disputar la final de la Liga BetPlay 2025-II.
Luego de varios partidos imperdibles y disputas brillantes entre los equipos de la Liga BetPlay 2025-II, se empiezan a perfilar los finalistas para este torneo.
Algunos ya han quedado en el camino, pero otros empiezan a prepararse para afrontar una jornada que será vital con posibilidades de llegar a la final.
El escenario actual plantea la siguiente clasificación para los cuadrangulares:
1- Junior de Barranquilla – 11 puntos
2- Atlético Nacional – 8 puntos
3- América de Cali – 5 puntos
4- Independiente Medellín – 2 puntos
2- Atlético Bucaramanga – 8 puntos
3- Independiente Santa Fe – 6 puntos
4- Fortaleza – 3 puntos
Este orden muestra que Deportes Tolima ya está clasificado a la final del fútbol en Colombia. Sin embargo, el ‘vinotinto y oro’ espera por su rival, y al menos por el momento, Junior de Barranquilla se planta como el favorito.
Atlético Nacional logró un triunfo clave el pasado 4 de diciembre, pero Junior de Barranquilla remontó un gran choque ante América de Cali que le permite mantener la punta.
Más noticias: VIDEO: Así fue la fuerte pelea entre Mateus Uribe y Aguerre en el partido Nacional vs. Medellín
Esto deja a Junior de Barranquilla con la posibilidad de depender de si mismo para volver a ser parte de una final del Fútbol Profesional Colombiano.
Junior de Barranquilla y Atlético Nacional tendrán 2 choques claves de cara a su cierre de los cuadrangulares.
Por un lado, Junior de Barranquilla se medirá a Independiente Medellín, mientras que por otro, Atlético Nacional dará todo ante América de Cali.
Para clasificar a la final, al Junior de Barranquilla le bastará con el empate, o por supuesto, la victoria. En el caso de Atlético Nacional, deberá vencer, y esperar un tropiezo del ‘tiburón’.