Falcao confesó el duro momento que vivió al perderse el Mundial de Brasil 2014: “Ahí me quebré”
Falcao ha protagonizado diversos momentos inolvidables con la Selección Colombia, pero sin duda, quedar fuera de mundial lo destrozó.
Falcao ha protagonizado diversos momentos inolvidables con la Selección Colombia, pero sin duda, quedar fuera de mundial lo destrozó.
Radamel Falcao protagonizó una reveladora entrevista este 18 de septiembre. El ‘Tigre’ tuvo una larga conversación junto a Mario Suárez, su excompañero del Atlético de Madrid, donde comentó varios detalles de su carrera.
El colombiano reveló varios detalles, el más destacado fue su ausencia al Mundial de Brasil 2014.
Más noticias: La millonaria cifra que recibiría la Selección Colombia por clasificar al Mundial 2026
El histórico delantero no pudo decir presente luego de una grave lesión sufrida en su rodilla que lo dejó fuera de la cancha por meses.
Para nadie es un secreto que uno de los mejores futbolistas de la Selección Colombia fue nada más y nada menos que, Radamel Falcao.
Este brillante futbolista destacó de gran manera con tantos inolvidables en las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Radamel Falcao logró dirigir a Colombia a esta cita mundialista, pero lamentablemente no pudo asistir. Una dura entrada en un partido con el Mónaco -el club de Francia en el que jugó 5 años- lo dejó lesionado y aislado de esta posibilidad.
El jugador intentó hasta el último momento llegar a punto para el torneo mundialista, pero lamentablemente no pudo asistir con la ‘tricolor’.
Más noticias: Mundial 2026: La FIFA reveló los costos iniciales de la boletería y fechas de venta
En una conversación con Mario Suárez, Falcao expresó como se sintió al enterarse que no podría ser parte de la convocatoria de Colombia para el Mundial 2014.
Sin embargo, Falcao le dijo que no estaba en forma física para ser parte del combinado ‘tricolor’ en el Mundial.
‘El Tigre’ reveló que se encontraba concentrado con la Selección Colombia en Buenos Aires, y siempre se mantuvo estable. Pero, en el momento en que vio a sus compañeros irse en el bus sin él, se quebró en llanto.
Este, sin lugar a dudas, fue uno de los capítulos más tristes en la historia del fútbol colombiano, especialmente por la forma en que los hinchas deseaban ver a Radamel Falcao en este torneo.
A pesar de esto, Brasil 2014 ha sido la mejor participación de Colombia en la historia del fútbol, y Radamel Falcao tuvo su revancha 4 años después, cuando pudo ser parte del Mundial de Rusia 2018.
MÁS SOBRE: