Youtuber puso a prueba las Apple Vision Pro: ¿el cristal se rompe fácil?

Apple Vision Pro // Fotos: youtube

Youtuber puso a prueba las Apple Vision Pro: ¿el cristal se rompe fácil?

El youtuber reveló si las gafas resisten golpes o se rompen fácil.

Laura Daza Díaz

Las Apple Vision Pro se volvieron tendencia en las últimas semanas luego de su lanzamiento. Son muchas las personas que tienen curiosidad por saber cómo funcionan y si vale la pena comprarlas.

Mire también: Probamos las Apple Vision Pro en El Gallo; ya podemos salir a TransMilenio con ellas

Por si usted no sabe, la Apple Vision Pro son unas gafas de realidad que prometen una experiencia totalmente innovadora para interactuar en el mundo digital. Un youtuber las probó y mostró cómo funcionaban en su canal de YouTube.

Se trata del creador de contenido llamado AppleTrack, quien compró las gafas con el objetivo de mirar su resistencia y los puntos débiles que tiene. El hombre lo documentó todo y el video se volvió tendencia.

¿Pasaron la prueba?

El hombre mostró cómo venían empacadas las gafas e inició a probarlas. Uno de los factores que no convenció mucho al usuario fue que la parte que se sella con las gafas para evitar que entre luz y no le pareció que tuviera la fuerza necesaria.

Por eso, envió un consejo a los usuarios para que no agarren sus gafas desde ese pedazo, porque probablemente se les iba a zafar.

El creador de contenido inició haciendo unas pruebas, estrellándose con algunas paredes y lo sorprendió que no había una marca muy grande de daño. Sin embargo, mencionó que no iba a causarse una contusión y luego comenzó a pegarle a la pared directamente con las gafas.

El hombre dijo que le sorprendió lo resistentes que podrían llegar a ser las gafas, aseguró que, aunque se ven totalmente frágiles, no se rompieron inmediatamente, ni tuvieron un raspón.

El creador de contenido inició a tirar las Apple Vision Pro desde una altura significativa y se dio cuenta que uno de los auriculares se rompió y dejó de funcionar. Sin embargo, el cristal estaba bien.

El hombre siguió tirando las gafas y luego de varios golpes, las Apple Vision Pro seguían intactas, aunque al final se les había roto las dos partes que emiten sonido. Sin embargo, seguía emitiendo sonido.

Finalmente, el vidrio de las gafas de rompió cuando el hombre las tiró a la altura del techo. Lo que también llamó la atención fue que el vidrio que se estalló se pudo quitar y al final las gafas siguieron funcionando.

El hombre destacó que la resistencia de las gafas es bastante alta y que, además, si una persona se estrella y las rompe, no se va a cortar. Esto porque el cristal se reventó y no se cayó en pedazos.

MÁS SOBRE: