Créditos: video redes sociales

Video: PlayStation se calentó tanto que joven logró cocinar una hamburguesa encima

La consola se recalentó de tal forma que, en cuestión de segundos, logró cocinar una carne de hamburguesa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las consolas de PlayStation son unas de las más usadas a nivel mundial por los amantes de los videojuegos. Desde hace varios años atrás, Sony le viene apostando a sacar dispositivos electrónicos cada vez más sofisticados y que le brinden una mejor experiencia a los jugadores.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de Sony por crear consolas ‘casi perfectas’, muchas de estas tienden a recalentarse dado que, con el tiempo, el ventilador se tapa y la temperatura del PlayStation es más propensa a elevarse.

Le puede interesar: Así es el carro de Sony que se puede manejar con un control de PlayStation

La PlayStation 4, una de las consolas más populares en el mundo de los videojuegos, ha sido objeto de críticas dado los errores de fábrica que tiene, pues la gran mayoría de consolas sufre de sobrecalentamiento después de un uso prolongado.

PlayStation se recalentó y cocinó una carne de hamburguesa

En redes sociales se conoció un hecho insólito que muestra cómo la alta temperatura de un PlayStation 4 logró cocinar una carne de hamburguesa. El video, que causó toda clase de reacciones, muestra el nivel de recalentamiento que tuvo la consola de videojuegos.

En el video, el joven enciende su PlayStation, la deja calentar mientras juega, y luego destapa una caja de hamburguesas congeladas. Luego de que la consola alcanzara una temperatura alta, coloca una porción de carne directamente sobre ella.

Mire también: Estos son los videojuegos más esperados del 2024: Suicide Squad está en la lista

Después de 15 minutos, según afirma el usuario, la hamburguesa estaba cocinada por un lado, así que decidió voltearla. Sorprendentemente, luego de otros minutos, ambos lados de la carne estaban cocinados.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en redes sociales y generó toda clase de reacciones y comentarios. Por un lado, hubo quienes se burlaron de la escena, pero otros aprovecharon para argumentar que el sobrecalentamiento es uno de los errores más frecuentes en la PlayStation.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: