Foto: captura video X

Foto: captura video X

Lágrimas de macho: hombre llora luego de que su novia le comprara la PlayStation 5

La escena, en la que además el hombre acaricia y abraza la caja de su consola conmovió a más de uno.

drodriguezb
Archivado en: Videojuegos  •   viral  •   Virales  •  

Si hay algo que conmueva o emocione a un hombre al punto de derramar lágrimas es todo lo que está relacionado con el mundo de los videojuegos, pues es tal su fervor por este tema que se han conocido casos en los que sujetos están dispuestos a todo con tal de disfrutar de lo último en artículos tecnológicos para gamers.

La consola de PlayStation 5 se ha convertido en uno de los mayores deseos de los amantes de los videojuegos, sin embargo, debido a su preció este no está al alcance de muchos, por lo que para quienes lo consiguen sienten una emoción inigualable, tal y como ocurrió en esta ocasión.


En redes sociales se hizo viral un video que capturó el emotivo momento en que un hombre no logra contener lagrimas de emoción luego de que su novia le comprara la última play.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, se ve al sujeto en compañía de su esposa esperando a ser atentado en una de las cajas registradoras para pagar y PlayStation 5.

Le puede interesar: ¡Trucazo! Aprenda cómo alargar la vida de su consola: Xbox, Play y Nintendo

¡Abraza y acaricia la caja!

Pero, lo que llama la atención es que mientras que el hombre espera pacientemente para ser atentado por la cajera, comienza a acariciar la caja de la consola, en incluso la abraza tiernamente, dando muestra de lo anhelada que era este para él.

La emoción del hombre con su nueva consola fue tal, que en un momento no logra contener el llanto de la emoción y disimuladamente limpia las lágrimas de su rostro.

Incluso, la mujer que lo acompaña, quien sería su novia, también se muestra conmovida con la escena y lo abraza para consolarlo.

Las imágenes en redes como X, antes Twitter, donde se difundió el video que rápidamente se hizo viral, los comentarios no se hicieron esperar, donde muchos señalaron que las lágrimas del hombre eran de “todo un macho”.

“Son lágrimas de macho”, “Yo necesito una novia así”, “Mi niño interior está llorando por ese momento”, “yo sería igual”, “Yo lo entiendo”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO