Créditos: TikTok @_the_clean_girl/

Video: mujer se hace viral por limpiar tumbas abandonadas; lo hace gratis y por gusto

La joven ha generado toda clase de reacciones por dedicarse a limpiar tumbas en estado de abandono y dejarlas relucientes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se volvió viral una joven que llama la atención por su contenido. La mujer se dedica a limpiar ciertos lugares públicos, entre ellos tumbas abandonadas y en mal estado. Lo más curioso es que la influencer lo hace por gusto y sin ningún tipo de permiso y/o autorización.

A través de su cuenta de TikTok, donde suma más de un millón de seguidores, ‘The Clean Girl’, como se hace llamar la joven, publica infinidad de videos limpiando ciertos lugares. Sin embargo, los contenidos en los que sale aseando tumbas abandonadas son los que más reproducciones tienen.

Le puede interesar: Esta es la aterradora historia de la casa abandonada sobre la séptima con 165 en Bogotá

Según cuenta en los diferentes videos, The Clean Girl hace esto por gusto y porque siente que “todos merecen un hermoso lugar de descanso”. En su perfil, hay varios videos en los que sale limpiando tumbas a diferentes horas del día, incluso en la noche.

Mujer limpia tumbas abandonadas

En varios de sus videos, que ya suman más de 20 millones de reproducciones, se logra observar todo el proceso que realiza ‘The Clean Girl’ para dejar una tumba sucia y abandonada, totalmente reluciente y como “nueva”.

Según se logra observar en los videos, la mujer ingresa a diferentes cementerios y escoge alguna tumba que esté en mal estado y procede a limpiarla. Sin embargo, este acto lo realiza sin tener ningún tipo de permiso previo, ni tampoco un pago.

Mire también: ¿Existe? Este es el lugar en el que está la supuesta tumba de ‘La Llorona’

Uno de los videos más impactantes es donde muestra la tumba de un bebé. En la grabación, se ve que esta estaba en abandono, pero después de la exhaustiva limpieza que le realiza la influencer, quedó reluciente.

@_the_clean_girlCleaning A Baby’s Grave For Free 🩵♬ original sound – The Clean Girl

Asimismo, en otro video, se ve a la mujer limpiando un cementerio de noche. Pese al terror o miedo que esto podría causar, la influencer se dispuso a realizar la limpieza.

“Estoy en el cementerio por la noche limpiando esta tumba abandonada gratis”, reveló la mujer en el video.

@_the_clean_girl I cleanee an abandoned grave at night 👻🪦 #scrubdaddy #scrubdaddypartner ♬ original sound – The Clean Girl

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: